viernes, 5 de febrero de 2016

Sangre en el agua...o de como volvi a volar en roams

Ah ah
we come from the land of the ice and snow
from the midnight sun where the hot springs flow.
the hammer of the gods
will drive our ships to new lands
to fight the horde singing and crying:
valhalla i am coming! 


Led Zeppelin - Immigrant Song




Sam preparando su nave entre el resto de la flota





Bueno, la cosa no fue tan dramática, pero si fue muy divertida. En mis años en EVE, he tenido poca y ninguna experiencia en flotas (sean grandes o pequeñas). Recuerdo una mientras estaba en la Eve University, y un par más con mi actual corp desde que estoy en espacio WH (una no termino muy bien).

La cosa cambio ayer a la noche. Estaba perdiendo el tiempo en High-sec, haciendo la nada misma (ósea, PvE), cuando en el canal de chat de la WH PVP Channel alguien aviso sobre una flota ratter, y se empezó a armar una flota. Una entrada era cerca de Jita, así que ya que estaba cerca fui para allí, arma un Purifier con lo que tenia a mano, descargue e instale el TS (que al final no me funciono), y partí raudo a reunirme con mis nuevos compañeros de party....digo, flota.





Wiiii!!!! Fui util!
Para hacerla corta, los objetivos iniciales se asustaron, buscamos más, dos pilotos de HICs trataron de agarrar a uno de nuestros Logi rezagados, pero la cosa no les salió tan bien (en algo pequeño ayude). Seguimos merodeando, saltamos al Kalevala Expanse pero todos los bots, digo, los inquilinos rusos se escondieron. Luego, devuelta en espacio WH, una piloto de Proteus se llevó un susto padre al saltar mientras que orbitábamos la conexión a un C1 (se nos escapó, grrr), y terminamos saliendo a unos saltos de Amarr. Ya para ese momento eran 2 AM y ese mismo día yo trabajaba, así que me despedí mientras que el resto de la flota seguía buscando sangre.

En resumen, la experiencia fue más que placentera, y fue muy agradable vivir un aspecto del juego al que no accedía desde hace tanto. Veré de repetir la experiencia, y desde ya la agradezco la oportunidad a los muchachos del WH PVP Channel, y los FCs, The Third One y Jack Haamilton, que hicieron la experiencia más que divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario