martes, 19 de abril de 2016

Wormhole Nuevo, vida nueva

Esta última semana y media ha sido de muchos cambios para mí, tanto dentro y fuera del Eve. Más allá de mis cambios en la vida real (que me han cortado mucho tiempo de juego en el Eve) el más grande fue mi cambio de Corp. Durante mucho tiempo estuve con los muchachos de Griffin Capsuleers, y les tengo que agradecer por haberme aceptado en su corp. Son un excepcional grupo, y lo recomiendo en lo personal, pero sentía los vientos de cambio dentro mío, y buscando entre mis nuevos contactos en el WH PvP Channel di con los chicos de We're Happy In Wormhole Space, una corporación basada en un C5, algo totalmente nuevo para mí.


Desde que me uní a ellos, mi sed de sangre se ve saciada con regularidad, tanto desde del primer día con una acción de flota apoyando a aliados, como tontorreos con corps amigas, como la caza de presas en espacio WH. Pero el principal cambio es mayormente la envergadura de las distintas acciones de la vida cotidiana en espacio WH, a las que estaba acostumbrado a hacer solo, o en compañía de uno o dos corpmates. Ahora, cuando se hace algo, se hace de a muchos, sea PvP, PvE o industria. Y eso para mí es un cambio grande. Todavía me estoy acostumbrando a la vida en Whs de puntuación alta (el poco tiempo de juego en la semana no ayuda), pero creo que con este nuevo  grupo, me acostumbrare rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario