lunes, 11 de julio de 2016

Nuevas experiencias en espacio Wormhole #3 "The most dangerous game"

Desde que comencé el juego siempre me fascinaron los capitals (drednaughts, capitals, carriers), pero como tenia prioridades mas mundanas, nunca me dedique a entrenar para uno, ni tratar de conseguir uno. Y eso fue hasta que comencé a vivir en espacio Wormhole...

Mi primera experiencia cazando un capital fue hace ya varias semanas. Se dio que un corpmate tenia algunos problemas con vecinos en un sistema donde se dedicaba a hacer PI con unos alts, así que nos pidió ayuda. Y se dio que estos vecinos trataron de echarlo usando capitals construidos por ellos ahi mismo! Justo cuando llego a casa y me conecto al TS me informan de los capitals (un Revelation y un carrier), y raudo partí desde nuestro hogar, pero llegue tarde a la destrucción del Revelation.

Representación de un servidor corriendo como loco por una kill Capital

Salto un poco mas adelante en el tiempo. Junto a varios mas grupos estábamos asediando el sistema base de Wingspan, y ya les habíamos dejado los timers de armadura en ambas citadels (mas adelante me explayare en esta experiencia). Ya cansado (eran mas de las 2 am para mi) me desconecto del Eve y apago la PC. No había llegado a cerrar los parpados cuando llega un mensaje general por Slack...."Dos Moros ratteando en un C5!". Y el deber es el deber. Prender la PC, comenzar el cliente de Eve, y correr como alma que lleva el Diablo por la cadena....

Joder que no llego!!!

Llego tarde para el primer Moros, y se nos escapa un Golem, pero pude aparecer en la kill del segundo Moros y un Mobile depot! Así que gracias a ese ping, pude conseguir mi primer kill de un Capital!

PD: Muchachos, si van a rattear en su sistema, mantengan control de sistema, colapsen todos las conexiones, y mantengan sin activar a su nuevo estático, y usen scouts!

PD2: Si, estaba usando HML en ese Legion. Era mas que nada una manera de lidiar con la defensa de punto de la Fortizar que asediábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario