miércoles, 25 de enero de 2017

Guristas DED 4/10 - Guristas Scout Outpost



 Ya que estoy nuevamente volando por High Sec, les tiro el dato para el que le interese sobre los sitios DED que estoy haciendo. En la zona Caldari HS, el sitio mas rentable es el DED 4/10 Gurista Scout Outpost por una simple razón: Pithum C-Type Adaptive Invulnerability Field, un modulo muy usado en naves que usan escudos, y que cotiza en unos 300M-320M isk. El sitio es una lotería, ya que en el ultimo objetivo te puede salir ese modulo como cualquier otra modulo Pithum C-Type (que son mucho mas modestos en precio, y algunos horrendos). Lo bueno del Gurista DED 4/10 es que lo puede obtener como escalation de dos Combat Anomalies muy comunes, el Guristas Hideaway y el Guristas Refuge. En ambos la probabilidad es pequeña, pero si usas naves con tiempo de lock pequeño, o usas misiles FoF, se completan en un santiamén. Como nota final este sitio acepta hasta Cruceros de Batalla, pero no Cruceros T3.

Habitación 1:

Defensores Iniciales (auto aggro)

16 x (Fragata) Pithi Infiltrator/Invader/Plunderer/Wrecker
5 x (Fragata) Pithi Despoiler/Saboteur (Interferencia)
7 x (Crucero) Pithum Inferno/Mortifier
1 x (Crucero Overseer) Guristas Scout Officer (los restos contienen un 7th Tier Overseer's Personal Effects y pueden llegar a tener módulos Dread Guristas o T1.)


Estructuras

1 x Puente de aceleración de seguridad (40km)(El puente esta bloqueado hasta que se eliminan a todos los enemigos)


Habitación 2:

Defensores (auto aggro)

1 x (Vigia) Sentry Gun
8 x (Fragata) Pithi Destructor/Plunderer/Wrecker
5 x (Fragata) Pithi Despoiler/Saboteur (Interferencia)
3 x (Crucero) Pithum Mortifier
4 x (Crucero) Pithum Annihilator/Killer/Nullifier (Interferencia)
1 x (Crucero) Guristas Reconnaissance Officer


Estructuras
1 x Radiating Telescope (contiene un contenedor con 8th Tier Overseer's Personal Effects y puede tener módulos Pithum C-Types, BPCs de Gila, y/o módulos Dread Guristas)



En la primera habitación debes matar todo para poder destrabar el puente de aceleración. Siempre revisa los restos del Guristas Scout Officer, puede llegar (una pequeña posibilidad) a tener algún modulo bueno.

La segunda habitación es bastante fácil, solo ataca al Radiating Telescope. Tiene bastante EHP, pero con al explotar deja un contenedor con el loot. Generalmente me acerco y tomo el loot, pero si no puedes aguantar el daño, haz un bookmark del contenedor, vete y espera 5 minutos. Para ese tiempo el sitio ya desapareció y puede lootear el contenedor.

Así que a matar Guristas, y ver de conseguir ese bendito modulo!

Nada mas bonito que verlo en el contenedor listo para lootearlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario